VMAR turismo

Comprometidos con la excelencia en la
gestión y comercialización turística

Noticias - VMAR turismo

         

VMAR Turismo cierra un nuevo acuerdo de comercialización turística con la Hacienda de Abajo, ubicado en La Palma y primer hotel emblemático de Canarias.

VMAR Turismo cierra un nuevo acuerdo de comercialización turística con la Hacienda de Abajo, ubicado en La Palma y primer hotel emblemático de Canarias.

2013-03-17

VMAR Turismo se enorgullece de comunicar el cierre de un nuevo acuerdo de comercialización turística con el Hotel Hacienda de Abajo, establecimiento ubicado en el municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte en la isla canaria de La Palma. Hotel Hacienda de Abajo by vikhotels es el nombre con el que pasará a comercializarse el hotel bajo el paraguas de la cadena hotelera VIK hotels group. El hotel mantendrá su nombre dada su raigambre histórica. Tras su apertura en septiembre del año pasado, es el primer establecimiento perteneciente a la categoría de hoteles emblemáticos de Canarias, reservada únicamente para aquellos hoteles situados en bienes integrantes del patrimonio histórico de la comunidad autónoma canaria. Esta antigua hacienda azucarera del siglo XVII, convertida tras una cuidadosa rehabilitación en hotel, está adornada con numerosos objetos de arte de los siglos I al XIX, combinando elegancia con las más modernas comodidades, y cuenta con 32 exclusivas y lujosas habitaciones exquisitamente decoradas. A la belleza artística del establecimiento se le suma la estratégica ubicación, al oeste de la isla y en el centro histórico de la Villa y Puerto de Tazacorte - el municipio con más horas de sol al año de toda España -, con inmejorables vistas al océano Atlántico y rodeado de exuberantes jardines botánicos y exóticas plataneras. Cabe mencionar que es un hotel -sólo para adultos- pensado para los que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo. Con esta tipología de hoteles es el segundo de la cadena que apuesta por este concepto, después del Hotel Villa VIK en Lanzarote. VIK hotels group, que surge en el año 2008 tras más de quince años de experiencia en el mundo de la hostelería, se ha ido posicionando con hoteles de 4 y 5 estrellas de gran calidad, especiales y únicos en su respectiva categoría. Por ello, este hotel boutique exclusivo y de lujo encaja a la perfección en su línea de expansión. Con este nuevo acuerdo VMAR Turismo fortalece su oferta en Canarias. Su portafolio asciende a 11 establecimientos que componen: VIK hotels group con diez hoteles, repartidos entre Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, la Costa del Sol, Punta Cana en República Dominicana, José Ignacio en Uruguay y Millahue en Chile así como los Apartamentos Palmeramar en Gran Canaria, para sumar así un total de 2.687 camas en 4 países y 8 destinos.





Otras noticias