VMAR turismo

Comprometidos con la excelencia en la
gestión y comercialización turística

Noticias - VMAR turismo

         

VMAR turismo asistirá a la decimonovena edición de la feria DATE

VMAR turismo asistirá a la decimonovena edición de la feria DATE

2018-04-06

En representación y cooperación de los dos hoteles de la cadena VIK hotels group ubicados en el Caribe, el VIK hotel Arena Blanca**** y el VIK hotel Cayena Beach*****, VMAR turismo asistirá a la decimonovena edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que tendrá lugar del 11 al 13 de Abril 2018 en el Barceló Convention Center en Punta Cana, República Dominicana.

DATE, organizado por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), es un evento que une a más de 150 proveedores del producto turístico dominicano y está considerado como el encuentro más importante para quienes apuestan por el potencial turístico del país.

La afluencia de turistas al destino República Dominicana se ha visto perjudicado por el impacto de una serie de potentes huracanes durante el verano 2017, ya que las catástrofes naturales resultan ser una de las mayores preocupaciones de los turistas provenientes de Europa. La situación se ha relajado durante la temporada de invierno, gracias al reparto de información detallada y basada en datos reales y no en la prensa sensacionalista, y el turista europeo se está adaptando paulatinamente a una situación puntual y -confiamos- aislada, tras 12 años sin huracanes en el Caribe. Al igual que en el destino de las Islas Canarias, se ha notado un cambio en la actitud del turista a la hora de realizar la reserva de sus vacaciones, la tendencia es cada vez más last minute.

Con citas personalizadas y visitas a las instalaciones de los hoteles, se aprovechará el DATE entre otras cosas para reforzar la confianza de partners, conocer a potenciales clientes, estudiar la situación del destino, evaluar la competencia e intentar volver a potenciar la venta anticipada.





Otras noticias