VMAR turismo

Comprometidos con la excelencia en la
gestión y comercialización turística

Noticias - VMAR turismo

         

Si el cliente es el centro del hotel, ¿ Qué rol tiene tu empleado?

Si el cliente es el centro del hotel, ¿ Qué rol tiene tu empleado?

2018-05-04

Llevamos mucho tiempo escuchando que el cliente es el objetivo principal de un hotel y, por tanto, todos los servicios e instalaciones deben lograr que su estancia sea realmente memorable, de manera que desee repetir la experiencia y recomendar nuestro establecimiento. Para convertir este objetivo en realidad el equipo humano de cada hotel, cumple un papel fundamental; son ellos los que, con un trato único, exquisito y personalizado, convierten en realidad o tal vez no, esas expectativas creadas por los clientes. Son los empleados del hotel los que al final, marcan la diferencia.

Desde la psicología positiva, gestión del estado de ánimo, Mindfullnes y el uso de la tecnología puntera que nos ayudan a ganar tiempo en procedimientos mecánicos y permiten que el empleado pueda dedicarse más a labores de Guest Service que a tareas administrativas. Todas estas estrategias y filosofías de empresa que están realizando muchos hoteles y establecimientos (grandes y pequeños) buscan la diferenciación de la enorme competencia hotelera que hay actualmente.

Como bien comentan en el artículo siguiente: La estrategia consumer centricity requiere que el empleado sea la conexión vital de la empresa con el cliente.

Este artículo que les recomendamos leer, habla del importante papel que tienen los empleados en la consecución de los objetivos propuestos por la dirección. Veamos lo que nos comentan desde Hosteltur, los expertos que participaron en el -Talent for Tourism- realizado este mes en Barcelona.

https://www.hosteltur.com/127691_si-cliente-es-centro-negocio-rol-tiene-tu-empleado.html?fromNewsletter=com&fromNewsletterDate=2018-04-18&internalFormatClick=diario-20180418





Otras noticias