VMAR turismo

Comprometidos con la excelencia en la
gestión y comercialización turística

Noticias - VMAR turismo

         

VMAR turismo, de la mano con la cadena VIK hotels group, vuelve a estar presente en FITUR, la cual cierra la edición de su 40 aniversario con un nuevo récord

VMAR turismo, de la mano con la cadena VIK hotels group, vuelve a estar presente en FITUR, la cual cierra la edición de su 40 aniversario con un nuevo récord

2020-02-04

FITUR es la feria internacional del turismo por excelencia. Nadie quiere faltar a esta cita tan importante que tiene lugar en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, y ello se ve reflejado en el aumento de profesionales registrados (un 5% más respecto a la edición anterior).

Representantes de todo el mundo, desde América hasta Asia pasando por todo el continente europeo y africano, se citan cada año en FITUR cerrando importantes acuerdos y colaboraciones comerciales. Esta vez no ha sido menos y los expositores hacen un balance muy positivo de su participación, destacando el aumento en la captación de clientes y la celebración de numerosas reuniones de negocios.

Entrando en más detalle, la Institución ha logrado, en su 40 aniversario, “el mayor número de asistencia de su trayectoria en las jornadas exclusivamente profesionales, con 150.011 participantes de 140 países” (Fitur News). Igualmente, ha alcanzado sus mejores cifras históricas con 255.000 visitantes, 918 expositores titulares, 11.040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56%.

Por todo ello, VMAR turismo se enorgullece de haber participado en esta feria con tanta repercusión de la mano y en representación de la cadena VIK hotels group, quienes participaban por primera vez con stand propio en FITUR. En general, el balance es positivo y se estima que el impacto de la marca VIK hotels entre los asistentes va a ser notoria en el futuro próximo. Esperamos verles allí en la próxima edición.





Otras noticias